Magaly Medina y el ‘loco Wagner’ se burlan de Jefferson Farfán al estilo de un Rap

La periodista Magaly Medina no suelta a Jefferson y aprovecha cualquier ocasión para burlarse del futbolista tras emitirse en su programa un ampay entre Ivana Yturbe y su expareja Mario Irivarren con quien le habría “adornado” a la ‘Foquita’.

En la última edición de ‘Magaly, Tv, la firme’, la periodista y su reportero el ‘Loco Wagner’ decidieron continuar con las mofas sobre el caso y le dedicaron un rap, al mismo estilo del programa reality ‘Esto es Guerra’. Las diversas indirectas que le mandaron al futbolista fue recordandole a su expareja Ivana Yturbe.

“La foca dejó en claro que vive un calvario, trató de detenernos mandando a su emisario”, dijo Magaly, mientras el Loco contestó: “Pero la tía tiene mucha más astucia y no se olvida lo que hiciste en Rusia”, indicaron la periodista y el reportero mostrando sus habilidades con el rap.

Por otro lado, la ‘Pelirroja’ también mencionó que el futbolista ahora se encuentra solito y pasando frío en Europa. “Ivana decía que habían terminado, pero la verdad es que te habría adornado”, cantó el ‘Loco’, mientras Magaly responde: “Acá en Lima hace mucho calor y Mario tras las rejas destila mucho amor, agarrándose las manos en el veranito, mientras tú en Europa te congelas solito”, dijo burlonamente la periodista.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *