Magaly Medina sobre el rompimiento de Vanessa Terkes y George Forsyth: “Ellos ya enfrentaban una crisis desde hace mucho”

No todo es color de rosa. La pareja conformada entre el actual alcalde de la Victoria George Forsyth y la actriz Vanessa Terkes llegó a su fin. Esta noticia lo dio a conocer la también conductora de televisión a través de un comunicado que se emitió en el programa ‘En Boca de Todos’.

“Quiero comentarles que en mi matrimonio, como esposa siempre entregué amor tiempo y respeto”, se lee en una parte del comunicado. Ante esta inesperada noticia, Magaly Medina no se quedó callada, y expuso la verdad tras este anuncio. La conductora terminó analizando el comunicado que dio a conocer a la opinión pública la actriz.

“Es el día de los comunicados”, dijo la periodista de forma sarcástica, provocando las risas de los integrantes de su programa. La presentadora afirmó que la pareja estaba “jugando” con los medios al decir que ambos se amaban, pese a que ya afrontaban una crisis en su relación. 

Como se recuerda, esta unión se vio envuelta entre muchos comentarios, pues muchos personajes de la farándula afirmaron que habían muchos intereses de por medio, pues durante el matrimonio de la pareja, el actual alcalde de La Victoria, se encontraba en plena campaña municipal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *