Magaly Medina da con palo a Doménica Delgado tras comprometedora situación

Luego de que la conductora y modelo Sheyla Rojas anunciara hace unas semanas a través de sus redes sociales que había finalizado su relación amorosa con el empresario Pedro Moral, con quien se planeaba casar en el mes de mayo de este año.

La parejita volvió a estar en el ojo de la tormenta, tras salir a la luz un ampay, en el que se le observa al ex prometido de Sheyla Rojas besándose con su antiguo amor, la modelo Doménica Delgado. Ante esta noticia, la periodista Magaly Medina no dudo en cuestionar la actitud de la joven.

La conductora de televisión tuvo fuertes comentarios contra la joven tras meterse nuevamente con la ex pareja de Sheyla Rojas, además no dudo en hacer comparaciones a sus romances con las mismas personas. “¿Y Doménica?,¿Quién es esta chica? ¿Dónde salió? Que yo sepa, tiene mucho en común con Sheyla, porque compartieron a ‘Pato’ Parodi, de alguna forma, Antonio Pavón y ahora a Pedro Moral”, manifestó Magaly.

Cabe señalar, que el encuentro se dio la noche del último sábado en la discoteca ‘Resident’ de Punta Negra. Tras salir de la discoteca, Pedro Moral y Doménica Delgado se dirigieron a la terraza de una casa cercana, donde estuvieron muy cariñosos y dándose muchos besos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *