Magaly Medina convierte en blanco de crítica a Stephanie Valenzuela por exponer celulitis

La periodista Magaly Medina volvió a hacer de las suyas nuevamente, esta vez no tuvo reparos en convertir en blanco de duras críticas a la modelo Stephanie Valenzuela, respecto a su presunta celulitis que fue expuesta durante su presentación como telonera en el concierto de Wisin & Yandel.

La conductora de televisión mostró en la última edición de su programa ‘Magaly Tv, la firme’ unos vídeos en el que se observa con claridad el verdadero estado de su figura. Cabe recordar, que la cantante de música urbana apareció con una diminuta y sensual prenda que dejaba al descubierto gran parte de su anatomía.

“La nueva Tilsa Lozano acaba de aparecer”, sostuvo Magaly Medina y junto a esto señaló: “¿Saben qué me llamó la atención aparte de su voz de karaoke? Esta chica le llama la atención a tantos hombres, miren esos grumos, la celulitis que tiene y es una mujer joven”, fueron las duras críticas que le dio a la también modelo.

Asimismo, la periodista continuó añadiendo más calificativos a la arequipeña, incluso la tildó hasta de ‘vaga’. “Miren los huecos que se le hacen” y “Mira la pierna que parece una malagua”, “La verdad es que estoy asombrada esta es una ‘vaga’, encima come mal porque nosotros somos lo que comemos, lo que tomamos”, sentenció la siempre polémica periodista.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *