Magaly Medina a Tilsa Lozano: “El Loco Vargas te tenía de segundona”

Magaly Medina criticó con severidad a Tilsa Lozano, luego de que esta aconsejara a Michelle Soifer sobre su fallida relación con Kevin Blow y las declaraciones que hiciera el modelo centroamericano durante la emisión del programa ‘El Valor de la Verdad’

Según explicó Medina en su programa, Lozano no tiene ninguna autoridad para aconsejar a nadie en el campo sentimental, pues ella mantuvo una relación tormentosa con el exjugador de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas.

“(El Loco) Vargas; que la tenía de segundona, que nunca la oficializó, que siempre la tuvo en un rincón. Ella tenía que salir a rebajarse (…) ¿Ejemplo de qué es? Cualquier cosa le aconsejan a la mujer (Soifer)”, indicó la polémica presentadora de espectáculos.

No obstante, la ácida crítica de Medina no se dirigió solo a la exmodelo, sino que también mencionó a la conductora del ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel.

“¿A nadie le importa lo que tú hayas hecho con tu vida? No le mientas pues Gise, a la gente le importa porque es parte de. Al público le interesa qué haces, por eso le interesaron tus matrimonios, por eso les interesó cuando tus esposos te ponían los cachos”, aseveró.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *