Madre de Angie Jibaja señala que la modelo se encuentra desaparecida

Angie Jibaja se encuentra atravesando otra tormenta más en su vida. Como se recuerda, la ‘chica de los tatuajes’, hace unos días acuso a su madre de quitarle un dinero a través de su cuenta de Instagram. Ante esta confesión, la progenitora de la modelo asistió al set de Magaly Medina para anunciar que su hija se encuentra como desaparecida.

La madre de Angie Jibaja señaló que su hija se habría escapado de la casa luego de que se emitiera en el programa de Magaly Medina los videos de la modelo acusando a su madre de robarle. La conductora se mostró bastante preocupada ante la situación y aclaró que han tenido que recurrir a la Policía Nacional para pedir ayuda en la búsqueda de la ‘Chica de los tatuajes’.

“A mi nadie más me va a quitar mi dinero. Si se meten con las personas que más amo, aquí tienen a la peor enemiga que se hayan conseguido. Nunca me diste nada en la vida, y tú nunca me vas a decir que nunca hice nada”, se le oye decir en su último video de Angie Jibaja que difundió en sus historias de su red social Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *