Luisa Fernanda: ”Mi reto es continuar con el legado que me dejó, mi novio está vivo en mi alma y corazón”

La partida del cantante afectó a sus familiares, amigos y, por supuesto, a la youtuber y pareja Luisa Fernanda, con quien compartió los últimos meses de su vida.

A pesar del complicado momento que está pasando, Luisa ha decidido romper el silencio y compartió un video de los mejores momentos que se vivieron durante la despedida que le hicieron a Legarda.

Además, acompañó el sentido vídeo con un emotivo mensaje resaltando que seguirá con sus proyectos y apoyará a la familia de su novio.

“Hoy soñé con él y fue hermoso. Por otra parte, voy a seguir haciendo lo que amo. Amo estar aquí y compartir muchas cosas con ustedes, (obvio con la gente vacana, buena, los demás mala leche no importan) Además estar aquí me ayuda un poco a distraer mi mente. Entiendan que mi vida continua, mi novio está vivo en mi alma y corazón, mi reto es continuar con el legado que me dejó, seguir con mi carrera, apoyar a sus hermanas, acompañar a su familia”, escribió la youtuber.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy soñé con él , y fue hermoso ❤️ Por otra parte voy a seguir haciendo lo que amo!!! amo estar aquí y compartir muchas cosas con ustedes, (obvio con la gente vacana, buena, los demás mala leche no importan) ademas estar aquí me ayuda un poco a distraer mi mente. Entiendan que mi vida continua, mi novio esta vivo en mi alma y corazón, mi reto es continuar con el legado que me dejo, seguir con mi carrera, apoyar a sus hermanas @danielalegarda @misslegarda acompañar a su familia @legardadonfabio Patri ❤️ y seguir con mi equipo, EL EQUIPO GANADOR @dejota2021 @itzzaprimera @ryanroymusic @cindyrestrepo tengo la tarea de hacer lo que el soñaba, realidad ❤️🌟🎶 @jonathanquintero_ LEGARDA LEGADO DE AMOR ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *