¿Luciana Fuster y Emilio Jaime se presentaran en un Festival Internacional?

La nueva parejita de enamorados de ‘Chollywood’ Luciana Fuster y Emilio Jaime han sorprendido a todos sus seguidores con una gran noticia. Los ‘chicos reality’ anunciaron que forman parte del cartel de uno de los festivales latinos más importantes de los Estados Unidos.

La sorpresa de que serán parte del Festival Calle 8 de Miami este domingo 10 de marzo, lo dieron a conocer a través de sus respectivas redes sociales. Cabe mencionar, que en este festival los jóvenes acompañaran en el escenario al artista cubano Nesty a presentar B.A.E Remix en vivo.

“Este es un sueño más que se cumple. Desde que grabamos el remix de B.A.E estaba la posibilidad de ser parte del Festival Calle 8 de Miami sobre la mesa, pero igual lo veíamos lejano. Cuando nos confirmaron que sí vamos a estar, nuestra sorpresa fue inmensa y la verdad estamos muy agradecidos con Nesty por todo el apoyo y al Festival por dejarnos pisar ese escenario”. mencionó muy emocionado el enamorado de Luciana Fuster.

Como se conoce, el famoso festival Calle 8 de Miami, es un evento que este año marca su edición número 40 y se realiza en el marco del Carnaval de Miami en la Calle 8 de la Pequeña Habana. La invitación al festival se suma a los festejos del ex chico reality por haber pasado el millón de reproducciones con el videoclip de ‘Nuestro Final’ el mismo que lleva más de un mes como parte del Hot Ranking del canal de música latina HTV.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *