Luciana Fuster revela secretos sobre la apariencia de Austin Palao

Ivana y Luciana visitaron el set de En boca de todos para hacer algunas revelaciones sobre la relación entre Lucianita y el hoy capitán Austin Palao.

Durante la emisión de En boca de todos, la ‘Princesa inca’ no tuvo reparos en hablar del ex enamorado de Luciana Fuster, Austin Palao. A pesar que la novel cantante le pedía con la mirada que no soltará detalles de su fallido romance.

Aunque la emoción de la chica reality pudo más. “Esas cejitas son gracias a Lucianita fue la primera que le dijo (a Austin Palao) que se depile las cejas.” , dijo Ivana Yturbe entre carcajadas. Al escuchar tremendo comentario, Luciana Fuster le increpó a su amiga, pero no pudo evitar reírse por este bochornoso momento.

 “Pero mírenlo, ahora parece que es más codiciado”, precisó Luciana Fuster. A demás confesó que ahora le parece mucho más guapo que en el tiempo que estaban juntos como enamorados.

Recordemos que según Ivana Yturbe habria sido su mejor amiga y Ex miss teen quien le habría aconsejado ‘arreglarse las cejas’ para obtener un mejor look. Además Lucianita aseguró que ahora Austin le parece mucho más maduro que antes.

Por esta revelación se armó todo un alboroto en el set del programa y para comprobar cómo se le ve a Austin Palao con las cejas bien marcadas pusieron una imagen del modelo en la pantalla.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *