Los “Juegos Prohibidos” de Jairo Tafur en el Maracaná

El talento peruano se hace presente. Tras el gran éxito que tuvo en Estados Unidos, el cantautor Jairo Tafur presentará un show memorable bajo la productora Exotik Perú Producciones denominado “Juegos Prohibidos, que se realizará el sábado 03 de noviembre en el Centro de Convenciones Maracaná a partir de las 9:00 pm.

Jairo no estará solo en el escenario, contará con la participación de grandes artistas nacionales de diversos programas de talentos como “Yo soy”, “La Voz Perú” y “Los 4 finalistas” como Carlos Burga “José José”, Lita Pezo “Isabel Pantoja”, Hugo Apaza “Ricardo Montaner”, Carlos Bonifaz “Roberto Carlos”, Alberto Ravines “Raphael”.

Asimismo, se hacen presente grandes jóvenes talentos que brillarán en el escenario como Aldo Riccio, Nino Soto y Farik Grippa.

La animación estará a cargo del reconocido animador Koky Salgado y con el impecable marco musical denominado “Quinta Avenida”, que acompañará a que esta noche sea inolvidable para el público asistente.

El tema promocional de Jairo Tafur se titula “Juegos Prohibidos”, uno de los muchos sencillos que tiene en su gran repertorio y en esta oportunidad su himno para presentar el show en el Maracaná, la voz y acompañamiento será en vivo, y más de uno podrá disfrutar de la experiencia y el talento derrochador.

Un evento imperdible

No pudes dejar pasar esta oportunidad y ser parte de “Juegos Prohibidos” del cantante peruano Jairo Tafur, que se presentará junto a grandes talentos este sábado 03 de noviembre en el Centro de Convenciones Maracaná (Jirón Huascar 1652. Jesus María),pueden adquirir sus entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Si deseas reservar tu entrada al evento puedes comunicarte al call center de ventas 987 829095 y 5006963

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *