Leonard León es captado agrediendo a su pareja embarazada en plena vía pública

El cantante de cumbia Leonard León, nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta. Esta vez, la ex pareja y padre de sus hijos de Karla Tarazona fue captado discutiendo y agarrando del cuello a su pareja Olenka Cuba, quien se encuentra con 8 meses de gestación.

El programa de Rodrigo González mostró este bochornoso vídeo, donde se muestra el lamentable comportamiento que tienen el cumbiambero con su pareja en plena vía pública. Un peatón al ver la escena decidió grabarlo desde su celular y reclamar el porque trata de esa manera a su mujer, pero no obtuvo ninguna respuesta por parte de Leonard.

Ante este comportamiento que deja poco que desear, la producción del programa se puso en contacto con el cantante para escuchar su descargo y conocer su versión de los hechos. “Cuando veo estas imágenes me genera vergüenza por las actitudes que he tenido que se dio en una juguería. No me voy a justificar, soy consciente, lamento los que ha sucedido”, se defendió Leonard León.

Además, la ex pareja de Karla Tarazona, dijo que la situación se le fue de las manos, y por ello reaccionó de esa manera. “No suelo comportarme de esa manera, ese día se me escapó de las manos. Le pido las disculpas del caso a mi pareja y a todas las mujeres que se han visto afectadas”, finalizó el cantante de cumbia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *