Laura Borlini a Leonard León: “Tus hijos te necesitan”

Para nadie es un secreto la deteriorada relación que mantienen en la actualidad el cumbiambero Leonard León y sus hijos, frutos de la relación que tuvo con Karla Tarazona. El popular ‘leoncito’ ha sido cuestionado por violencia familiar en reiteradas veces, incluso su propia hermana se atrevió a salir delante de cámaras a tildarlo de ‘pegalón’. Este habría sido uno de los fundamentales motivos por los que Karla Tarazona decidió ponerle fin a su matrimonio.

Sin embargo, algo que nunca debería terminar es la relación padre-hijos que el cumbiambero debería sostener con los dos pequeños. Lamentablemente otra es la realidad. Karla asegura que lo único que causa Leonard con su presencia es un daño emocional en sus hijos, ya que los visita muy de vez en cuándo y sin avisar. Recordemos que en las ultimas declaraciones ‘La Tarazona’, comentó que la ultima vez que sus hijos vieron a Leonard, fue cuando se apareció en el colegio de los menores por la celebración del día del padre.

La conductora de ‘en exclusiva’ Laura Borlini se dirigió a Leonard y le dijo que sus hijos lo necesitaban. Sin embargo, Leonard tomo sus comentarios a la defensiva y le pidió que dejará de hablar ‘basura por unos cuantos puntos de rating’.

“Ustedes me conocen y saben que no soy una persona que ando destilando odio. Me gustaría que él sepa que no lo hago por rating, sino pensando en los niños. No debe molestarse, porque todo lo dije en buena onda” subrayó la argentina. Además, recomendó a Leonard que los niños siempre debían mantenerse al margen de los problemas personales entre los padres. Recordemos que el tema ‘Leonard’ es uno de los más comentados cada mañana en el programa dirigido por ella ‘En exclusiva’.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *