Las mejores aplicaciones apps para tu celular según Google 2018

Actualmente, existen aproximadamente 2.6 mil millones de personas con celular inteligente o más conocido como “Smartphone”, sin embargo, la cifra crece cada día, ahora es más fácil conseguir un celular de alta generación, las compañías telefónicas ofrecen promociones irresistibles que hacen que los usuarios se afilien a su red y paguen una cuota mensual. Apps para ti.

Las personas de hoy están ligadas a la modernidad, instalar aplicaciones o más conocidas como “apps” es una tendencia que todos la utilizan. Existen miles de apps que te hacen más fácil la vida en la era digital, puedes anotar en una agenda electrónica, juegos de adivinanzas, hasta escuchar música ilimitadamente.

Ahora en el portal de breaktelevision.com te mostraremos las mejores apps que puedes instalar en tu celular. ¡Mucha atención! No queremos que te quedes al último en las novedades tecnológicas.

Mejor Aplicación Android sobre Bienestar

Google ha elegido a la aplicación SIMPLE HABIT como la primera en la lista de este rubro. La aplicación trata de brindarte información para reducir el estrés que se genera en la vida cotidiana, fomentar la meditación y la relajación total. Si eres de las personas que están bien activas esta app es para ti. En el año 2017 esta aplicación también fue elegida como la mejor por Google Play.

APLICACIÓN: SIMPLE HABIT

 

 

Mejor Aplicación de Accesibilidad

Be My Eyes – Ayudando a los ciegos es la mejor aplicación en esta categoría según Google,permite que las personas que la descarguen ayuden a las personas con problemas visuales, puede identificar objetos o situaciones que no pueden ver. ¡Comparte esta importante información a quienes creas conveniente!

APLICACIÓN: BE MY EYES

Mejor Aplicación Social

La mejor aplicación en esta categoría es KHAN ACADEMY,una app que tiene por objetivo compartir conocimientos a todas las personas, una especia de foro público donde podrás resolver todas las dudas que se generen y publiquen en la red social. Incluye videos y tutoriales para todos aquellos que quieren aprender un poco más.

APLICACIÓN: KHAN ACADEMY

 

Mejor juego Indie

Este juego es toda una experiencia vivirlo, se trata de un anciando que debe recorrer todo el mundo intentando recuperar su memoria. La historia es divertida y está cargada de sentimientos. ¡Tienes que jugarlo de todas maneras!

Las siglas en ingles son Old Man’s Journey,una carismática propuesta de Google que nos pone en la piel de un anciano. Puedes descargar a través de Google Play.

APLICACIÓN: OLDS MAN’S JOURNEY

PUEDES VER   Informe Especial: El arte de hacer Stand Up Comedy

Mejor juego de construcción de comunidades

Una aplicación gratuita que debes tener en tu celular, un juego de aventuras que puedes disfrutar en tu Smartphone. En esta app eres el que decide todo el juego;cada decisión afectará la historia. Tiene un pequeño problema con la insistencia de que compres in-app,pero lo demás muy bueno.

APLICACIÓN EPISODE – CHOOSE YOUT STORY

 

 

Mejor Aplicación de Realidad Virtual

La modernidad es parte de esta gran lista de las mejores aplicaciones 2018 según Google. La realidad virtual se la lleva BBC Earth: Life in VR,una aplicación de la cadena de Reino Unido que ofrece un juego completo. Descarga la app,ponte los letes de realidad y entra al maravilloso mundo de la naturaleza. ¡Tienes que disfrutarla con tus amigos!

APLICACIÓN: BBC EARTH: LIFE IN VR

PUEDES VER   Exclusivo: El peligroso mundo del Internet y los chats

 

Mejor Nuevo Juego de Éxito

Otro premio valioso para la mejor aplicación se la lleva Empires y Puzzles,tienes que instalar este juego pero ya!,hay toques de Candy Crash. No solo podrás conectar los comunes 3 elementos,también incluye rasgos RPG y podrás coleccionar cartas.

Ya tienes una lista de las mejores aplicaciones en cada categoría según Google. Existen miles que estaremos enumerando y publicándolas en esta sección de tecnología. ¡Hasta la próxima!

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *