La tigresa del oriente quiere postular al congreso al estilo Susy Díaz

La Tigresa del Oriente reveló sus ganas de postular al Congreso al estilo de Susy Diaz. Reveló también que existían partidos políticos que la querían en sus filas y con el reciente anuncio de Susy Diaz, la tigresa quedó más que animada para lanzarse a la política este 2020.  Susy Díaz no es la única persona de la farándula que habría recibido propuestas para postular al Parlamento, pues La Tigresa del Oriente contó que algunos partidos la tienen también en la mira para que integre sus planchas congresales, como lo fue Acción Popular.

“Yo también he recibido propuestas para presentarme al Congreso; no es la primera vez. No me lo han dicho ahora, pero si me lo pide algún partido, como lo hizo Acción Popular en su momento, lo haría”, indicó la intérprete de ‘Nuevo amanecer’ a Diario Ojo.

La cantante señaló que en ese entonces no pudo aceptar postular al Parlamento ya que no le alcanzaba el tiempo. Sin embargo, ahora sostuvo que está más preparada en temas políticos, por lo que no rechazaría esta propuesta. También reveló cuál sería su estrategia para conseguir que los peruanos le den su voto. A diferencia de Susy Díaz que se puso el número 13 en las nalgas para su campaña, La Tigresa del Oriente indicó que se pondría el 15 en los pechos.

“Antes no lo pude hacer porque he tenido mucho trabajo y he estado viajando. Puse en la balanza la postulación o recorrer el Viejo Continente, y prefería lo segundo. Recuerdo que cuando PPK estaba de candidato, su partido me invitó para postular y no quise hacerlo. Ahora que ya sé cómo se maneja la política, podría hacerle competencia a Susy”, sentenció la cantante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *