La romántica velada de Brunella Horna hacia Richard Acuña no salió como esperaba y termina llorando

La guapa chiclayana Brunella Horna le preparó una romántica velada por ‘San Valentín’ a su pareja el congresista Richard Acuña, sin embargo no todo salió como lo tenía planeado y terminó llorando de la frustración.

Brunella Horna utilizó la terraza de su casa y la ambientó con pétalos de rosas, velas aromáticas y luces, que le daban el toque romántico a la bonita escena. “El mejor San Valentín. ¡Con algunos problemitas, pero felices y unidos! Te amo”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, donde compartió un vídeo en el que se les ve bailando muy enamorados.

Sin embargo, cuando todo parecía estar perfecto, el romántico momento acabó mal porque la cena, que estaba dentro de una carpa, quedó inundada. “Esperé tanto y acaba de inundarse todo lo de la carpa. Estábamos comiendo y todo se inundó. El pianista tuvo que parar porque se llenó de agua”, contó Brunella Horna entre lágrimas.

“Me puse a llorar porque me esforcé tanto todo el día para que todo termine así”, agregó.  Uno de los amigos de la joven contó que se produjo este incidente debido a que uno de los tubos tenía un hueco, hecho que provocó la inundación. Por su parte su pareja Richard Acuña agradeció la linda sorpresa que le dio su enamorada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *