‘La protagonista’ dice sentir vergüenza por nueva pareja menor de edad de Josimar

La aun esposa de Josimar, Gianella Ydoña, desapareció de los medios de comunicación luego de anunciar el fin de la relación. Aunque a que ella nunca se animó a hablar del padre de su hijo, parece haber cambiado de opinión luego de que el programa “Magaly TV, la firme” mostrara un video en el que el cantante de salsa aceptar ser el saliente de una bailarina menor de edad de su orquesta.

Gianella Ydoña aceptó dar declaraciones al programa de ‘Magaly TV la firme’ para expresar su opinión a cerca de la nueva relación que mantendría su aun esposo. La joven madre de familia manifestó que siente “vergüenza ajena” por lo que está viviendo el cantante de salsa, quien reacciono de manera violenta con un reportero de “Magaly TV, la firme” para que no publiquen las imágenes con la bailarina y tampoco para que difundan la llamada telefónica que hizo al hombre de prensa.

Gianella Ydoña, la aún esposa del cantante de salsa Josimar, desapareció de los medios de comunicación luego de que se anunciara su separación del artista. Pese a que tuvo algunas apariciones en “En boca de todos”, ella nunca se animó a hablar del padre de su hijo.

Parece que su actuar ha cambiado luego de que el programa “Magaly TV, la firme” mostrara unas imágenes y declaraciones en las que se puede escuchar al salsero Josimar confesando que se encuentra saliendo con una bailarina de su orquesta, quien es menor de edad. Gianella Ydoña aceptó comunicarse con el programa de espectáculos de Magaly Medina para poder expresar cómo se siente con el nuevo romance de Josimar, el cual habría iniciado en menos de dos meses.

La joven madre de familia manifestó que siente “vergüenza ajena” por lo que está viviendo el cantante de salsa, quien tuvo comentarios violentos con un reportero de “Magaly TV, la firme” para que no publiquen las imágenes con la bailarina y tampoco para que difundan la llamada telefónica que hizo al hombre de prensa.

“Yo estoy tranquila sinceramente, dedicada solo a mi bebé, a mis estudios. La verdad, problema de terceros no me importa. (Sobre el romance) Eso no tiene nada que ver conmigo, se lo deberías preguntar a Josimar o a esa persona. Prefiero mantenerme al margen porque hasta vergüenza ajena siento. Prefiero no tocar ese tema por ahora”, expresó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *