La equidad de género como oportunidad de crecimiento

Según el informe global 2020 de  When Women Thrive Global Report[1] de Mercer, consultora global en recursos humanos, el 81% de las organizaciones en el mundo asegura que es importante fomentar la diversidad de género y la inclusión; sin embargo, solo el 42% cuenta con una estrategia a largo plazo para lograr esta igualdad de género dentro de las empresas. IPAE Asociación Empresarial presenta CADEx: “Líderes por la equidad: La equidad de género como oportunidad de crecimiento”, en donde se impulsará el debate alrededor de la oportunidad que representa para las organizaciones y la importancia del compromiso de los líderes para avanzar en este camino.

Como expositores estarán Rosario Bazán, Cofundadora y CEO de Danper; y Miguel Uccelli, CEO & Country Head de Scotiabank Perú. La conducción estará a cargo de Elena Conterno, presidenta de IPAE.

El evento se realizará este martes, 22 de setiembre, a las 5:30 p.m. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom:

https://zoom.us/webinar/register/WN_v4c9HrFXSyq049-Brd9hxA.

También se podrá ver ese mismo a través del Facebook Live: https://www.facebook.com/PERU.IPAE/. La actividad es abierta a todo el público a nivel nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *