La agrupación pop ‘Quattro’ lanza su primer sencillo promocional ‘Loco, Loco’

La agrupación pop “QUATTRO” conformado por Merly, Brando, Fabiana y Thiago lanzaron por todo lo alto su primer sencillo promocional Loco Loco el cual vino acompañado de su videoclip en el que cuentan con la participación especial de la bloguera y youtuber Natalia Merino.

Cabe mencionar, que el videoclip ya se encuentra disponible en la plataforma de Youtube, y este ha sido muy bien recibido por sus seguidores pues cuenta en la actualidad con más de 400 mil vistas. Break estuvo en la conferencia de prensa y obtuvo declaraciones de los artistas.

“Fernando Elizalde nos vio juntos, y vio el potencial y la química que tenemos porque somos mejores amigos y nos propuso hacer el grupo junto con Sudaca Films que es la productora”, señaló la joven cantante Merly Morello en la entrevista con Break.

Asimismo, los adolescentes dejaron en claro, el buen ambiente que se vive dentro de la agrupación, y el respaldo que sienten por parte de todo su equipo. “Contamos con un equipo que respalda nuestro trabajo y que trabaja día a día por ofrecer un producto de calidad”, comentan los integrantes de QUATTRO.

MIRA TAMBIÉN: Jason Day será protagonista de la novela “Jugar con fuego” de Netflix junto a Gaby Espino

Asimismo, durante la entrevista los integrantes de Quattro brindaron un consejo a todos los jóvenes que así como ellos siguen y luchan por sus sueños ya sea de convertirse en actores, cantantes o en general ingresar en el mundo del arte. “Ese cariño del público es nuestra principal motivación”, señalaron.

“Realmente todo lo que uno quiere hacer se puede, esta en uno darlo todo por aquello que te motiva a seguir adelante. Creo que nosotros cuatro hemos hecho esto, hemos querido estar en este grupo que nos ha tomado mucho sacrificio, pero creo que vale la pena, todos somos capaces de hacer lo que más nos gusta”, señaló Thiago uno de los integrantes de la banda de pop.

Por otra parte los integrantes de QUATTRO, señalaron que estarán presente en la segunda edición de Cinnamon Fest que se realizará este 08 de junio y donde compartirán escenario junto a otros artistas como Leslie Shaw, Ezio Oliva, Los Bacanos, Anna Carina, RAES, Nicole Favre, Emilio Jaime, Marco de Gennaro, La Ficción, Isza Pennano, Adrián Bello y Danova.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *