Karen Schwarz se pronuncia ante fotografía de Ezio Oliva en la que aparece muy cerquita con famosa actriz mexicana

El cantante Ezio Oliva viene dando que hablar en el país azteca tras su viaje a México, con el objetivo de internacionalizarse en su carrera. En esta oportunidad el artista posteó una fotografía donde aparece junto a una famosa actriz mexicana, esto remeció las redes sociales.

Como se recuerda, el esposo de Karen Schwarz se encuentra presentándose por diversos canales mexicanos promocionando su tema ‘¿Cómo hago?’. El intérprete compartió una imagen junto a Michelle Vieth, con quien intercambió algunas palabras y se tomó algunas fotografías. 

“Un gran ejemplo de que la caballerosidad no está peleada con el talento. Bienvenido @eziooliva”, indica el mensaje de la actriz como pie de foto, donde aparece muy cerca al esposo de Karen Schwarz. Ante lo sucedido, los fanáticos de la conductora de ‘Mujeres al mando’ decidieron etiquetarla para que se pronuncie, ya que mostraron su rechazo a las fotografías donde se ve mucha cercanía entre ambos artistas. 

“Muy cerca, no me gusta”, “que se pronuncie Karen Schwarz”, “que duerma en el sofá cuando llegue a su casa”, “tu chinita está molesta porque la agarras muy fuerte de la cintura”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios donde etiquetaban a la modelo para que se pronuncie de inmediatamente.

Ante este hecho, la conductora de televisión la modelo decidió responder y dejar en claro qué sintió al ver la foto. “Aquí estoy presente, no entendía por qué me llegaron tantos mensajes. @eziooliva pusiste de cabeza a todos jajaja. Te amo, mi amor”, dijo la también modelo, descartando cualquier pelea entre ambos y dejando en claro la confianza que se tienen.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *