Juan Luis Guerra anuncia concierto en Lima este 27 de Octubre

El reconocido cantante Juan Luis Guerra llega al Perú después de mucho tiempo para ofrecer uno de sus 3 últimos conciertos del 2018. Juan Luis Guerra cuenta con una gran cantidad de seguidores peruanos gracias a sus grandes éxitos musicales que ponen a bailar a grandes y chicos.

Juan Luis Guerra es el cantante de merengue más reconocido del género, con una gran trayectoria avalada con más de 30 millones de discos vendidos, 18 Grammys Latinos, 2 Grammys Americanos y 2 Latin Billboard llega para deleitarnos con su música este 27 de octubre en el “II Mastercard Music Sessions” a realizarse en la Pelousse del Jockey Club del Perú.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buscando sombrero para nuestra gira.

Una publicación compartida de Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el

“Estamos haciendo una gira con mucho amor y cariño y sé que va a ser especial reencontrarme con el público peruano, vamos hacer un show con los mejores éxitos y los nuevos también. Todo tiene su momento exacto, todo tiene su hora y estoy feliz que sea el momento de volver a Perú” comentó el cantante.

El musico traerá con el lo mejor de su repertorio para tocar este 27 de Octubre antes el publico peruano, ese repertorio constará de canciones como : “Bachata Rosa”, “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva café”, “Como abeja al panal”, “El Niágara en bicicleta”, “Las Avispas”, “Estrellitas y Duendes”, “Visa para un Sueño”,  entre otros.

Las zonas del concierto

Existen 3 zonas distribuidas para disfrutar de este gran concierto, teniendo como atractivo la ZONA BLACK que incluye una barra libre de distinguidas bebidas y una exquisita variedad de piqueos, el costo del ticket es de s/.639 nuevos soles.

Luego le siguen la ZONA VIP de s/.359 nuevos soles y finalmente la ZONA BILIRRUBINA con un costo de s/.239 nuevos soles.

Cabe mencionar que los tickets pueden ser comprados solo con Tarjetas Mastercard en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro de manera presencial o vía internet.

Dos grandes en el escenario

Juan Luis Guerra nos espera este 27 de octubre, con una variedad de canciones para disfrutar y un show espectacular, además lo acompañara Vicente García un compositor, músico y cantante dominicano que conjuga distintos estilos y géneros musicales.

Vicente García es un artista que se caracteriza por tener una sensibilidad especial hacia la música dominicana y del Caribe ganador reciente de 3 Grammys Latinos y dueño de una gran legión de seguidores en nuestro país gracias a su reconocido disco “A la mar”. El estará presente en la ante sala de este gran concierto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *