¿Jefferson Farfán engañó a Ivana Yturbe con Angie Jibaja?

En la tercera edición de este sábado del programa ‘El valor de la verdad’, estará sentada en el temido sillón rojo la ‘chica de los tatuajes’, Angie Jibaja, donde contará diversos pasajes que mantuvo ocultos por varios años. Lo que se sabe, es que la también actriz fue vinculada en las preguntas a dos conocidas estrellas del fútbol nacional: Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Dentro del extenso cuestionario de preguntas que el periodista y conductor del espacio Beto Ortiz le hizo a ‘la chica de las tatuajes’, es la siguiente:
¿Pasaste una noche con la ‘foquita’ Farfán?”, lo que deja a más de uno con la boca abierta, recordemos que el futbolista actualmente mantiene una relación amorosa con Ivana Yturbe.

El programa conducido por Beto Ortiz en Latina, “El valor de la verdad”, realizó un polémico cuestionario que la modelo Angie Jibaja no dudó en responder. Una de las preguntas que le presentó el hombre de prensa iba en relación al futbolista Jefferson Farfán, conocido como la ‘foquita’, quien actualmente mantiene una relación amorosa con Ivana Yturbe.

Este sería el regreso a la pantalla chica para Angie Jibaja, después de haber estado alejada varios meses del medio, luego de confesar que tiene un mal en los pulmones y de rechazar su presunta adicción a diversas sustancias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *