Jazmín Pinedo ‘jala las orejas’ a Nicola Porcella por comprometedor vídeo en discoteca

La conductora de televisión Jazmín Pinedo al parecer se cansó de los continuos comportamientos que dejan poco de desear, por parte de su amigo Nicola Porcella. Y es que la ‘Chinita’, envió un fuerte comentario al guerrero tras la viralización de un comprometedor vídeo.

Ante las diversas imágenes que se presentaron en el programa ‘Mujeres al mando’, donde se le observa al ex chico reality en una concurrida discoteca, dando de beber Jager a una jovencita desde el pico de la misma botella. Esto hizo que Jazmín desatará su enojo y usar las cámaras para enviar un mensaje a su amigo Nicola.

“Él tiene que aprender a ver con quién se junta porque la mayoría de veces que ha estado expuesto en televisión no ha sido por él mismo, sino por las personas que lo rodean, que no terminan de entender en lo que él puede estar involucrado y terminan grabando cada uno de sus movimientos”, dijo la popular ‘Chinita’.

Como se sabe, la conductora de televisión y el ‘guerrero’ mantienen desde hace muchos años su amistad, aunque sin duda alguna la ‘chinita’ en màs de una oportunidad reveló las canas verdes que le saca su amigo. Para finalizar con su drástico comentario, Jazmín dejó en claro que espera que sus palabras “le entren en la cabeza”, ya que actualmente es complicado la situación en la que se encuentra involucrado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *