Jason Day será protagonista de la novela “Jugar con fuego” de Netflix junto a Gaby Espino

El actor peruano Jason Day se une a la lista de compatriotas que trabajan en Netflix como protagonista de la nueva serie “Jugar con fuego”. El galán nacional es conocido por participar en diferentes series y películas peruanas como “Esta sociedad”, “Máncora” “Mañana te cuento”,  entre otras más. Sin embargo, en los últimos años, se viene abriendo camino en este mundo de la actuación en la televisión hispana.

Day será el protagonista de la novela “Jugar con Fuego” y compartirá roles con los actores Gaby Espino, Margarita Rosa de Francisco y Carlos Ponce quienes también encabezan la ficción que es una producción original de Telemundo y Netflix.”Es un sexteto. Todos estamos relacionados”, dijeron, entre carcajadas, el grupo protagónico que también incluye Tony Plana, en su primer papel en español, Laura Perico y Marcelo Serrado.

MIRA TAMBIÉN: La agrupación pop ‘Quattro’ lanza su primer sencillo promocional ‘Loco, Loco’

“Jugar con Fuego” cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual, que aparece en la vida de tres mujeres, Camila y Martina, mujeres casadas y buenas amigas, y Andrea, la hija de Martina. La llegada de Fabrizio desde México perturbará de manera terrible y permanente la vida de los hogares de esta próspera zona cafetera en Colombia. Asimismo, su incursión en el territorio prohibido confirmará que jugar con fuego puede tener consecuencias terribles.

“Jugar con fuego” es una de las producciones más grandes para el actor, ya que Telemundo será para él, una pantalla a nivel mundial. Sin suda, Jason Day está pasando por uno de sus mejores momentos como actor. La nueva novela, coproducido por Telemundo International Studios y Globo, se estrena en Perú y el mundo este 31 de mayo en NETFLIX.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *