Japi Sale: La app peruana para los emprendedores

Crear un nuevo negocio es un reto para todo nuevo micro empresario, hoy en día hay muchos problemas que se deben tener en cuenta y uno de ellos es el robo de mercadería o el más común que es la pérdida del producto camino al almacén, y todo ello debido a que muchos micro empresarios no tienen el control de la mercadería general al estar ausentes en sus asuntos personales o de negocios. La aplicación Japi Sale es para ti.

El arquitecto software y analista desarrollador Marcelo Carranza nos comenta:

“Muchos negocios fracasan por pérdida de mercadería porque no hay control de inventarios. Un pequeño negocio no invierte en un programa porque es costoso y es imposible saber cuál fue la venta del día y es necesario ir a cerrar el negocio”,comentó.

La nueva era tecnológica ha sabido ser aprovechada por las nuevas y pequeñas empresas pues es una herramienta que ayuda en su emprendimiento y desarrollo a los largo del tiempo.

Generalmente en nuestro día a día los teléfonos celulares han servido como un dispositivo indispensable que contiene muchas opciones que nos ayudan a mejorar crecimiento de los pequeños y medianos negocios. Todo ello gracias a las nuevas aplicaciones que se sumaron al mercado en los últimos años.

Una app que permite tener conocimiento de tus ventas

La nueva aplicación Japi Sale, creada por Marcelo Carranza, permite estar al tanto de todas las ventas realizadas y de todo producto que aún tengas en el inventario sin importar el lugar en el que te encuentres.

Con esta innovadora aplicación el empresario puede supervisar la venta en tiempo real y analizar los productos que aún quedan en tienda y almacén. Japi Sale te permite del mismo modo planificar la compra de insumos para la producción.

Japi sale es la nueva aplicación que te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Una app sencilla, de fácil manejo. Tiene un costo accesible para todos, es una invocación tecnológica 100% peruana, ideal para los empresarios y emprendedores que buscan sacar adelante su negocio y ser exitosos con ventas altas.

¿POR QUÉ JAPI SALE ES EL SISTEMA PERFECTO PARA TU NEGOCIO?

Japi Sale cuenta con un sistema completo. Te ayuda con todos los problemas que evitan que alcances el éxito y tu negocio prospere. Deja a tu competencia atrás, mira todo lo que Japi Sale ha preparado para ti:

CONTROLA TU STOCK TU VENTAS :Mantener un registro de los productos en Stock y ten el control de lo que sucede mientras no estés.

CIERRE DE CAJA : Con Japi Sale podrás controlar tus ingresos, egresos, ventas del día y también comprobar las cifras con la caja real.

VENDE CON VISA: Si tu cliente no cuenta con efectivo  ¡NO IMPORTA! puede pagar con VISA en cualquiera de tus tiendas.

NO NECESITA INTERNET: Japi Sale está preparado para cualquier situación, no necesitas conexión wi-fi para seguir vendiendo.

RESPALDO EN LA NUBE: No volverás a perder información importante de tu negocio o de tus clientes.

Es así como el mercado peruano se suma a la industria de las aplicaciones, descarga Japi Sale y ten el control de tu negocio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *