¿Ivana Yturbe veranea en la misma playa junto a Mario Irivarren?

Ivana Yturbe sigue causando revuelo, no solo acerca de su nuevo ingreso al programa de competencia ‘Esto es Guerra’, donde se encuentra al lado de su ex enamorado Mario Irivarren sino también fuera del reality. El último fin de semana las cámaras del programa de Rodrigo González mostraron imágenes donde se observa que la ex parejita estuvo en la misma playa aunque no se llego a ver ningún encuentro fortuito.

Las cámaras de ‘Válgame Dios’ captaron imágenes de Ivana Yturbe y Mario Irivarren pasando un fin de semana en la playa Caballeros, pues ambos estuvieron en el mismo balneario, aunque en diferentes dìas, por lo cual no se llego a dar un encuentro, sin embargo si existió un gran porcentaje de poder encontrarse frente a frente.

Recordemos, que desde hace unos dìas se ha estado especulando una pelea entre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán, al parecer por el nuevo ingreso de la ex reina de belleza al reality de competencia Esto es Guerra, donde se encuentra la ex pareja de la modelo.

Sin embargo, la guerrera descartó toda discusión y señaló que su enamorado no se ha molestado con su decisión, puesto a que la apoya en todo. “Todo bien con él, me apoya en todo. No se ha molestado para nada conmigo (por su ingreso a Esto es guerra)”, comentó la princesa inca.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *