Ivana Yturbe rompe su silencio tras rumor del fin de su relación con Jefferson Farfán

La modelo Ivana Yturbe ha acaparado la mayoría de portadas durante los últimos días, debido a que los medios señalaron que la modelo habría puesto fin a su romance con el futbolista Jefferson Farfán, pese a que iniciaron su relación hace pocos meses. Ante los fuertes rumores, la chica reality rompió su silencio y decidió confesar cómo va su relación con el seleccionado peruano.

Como se recuerda, el rumor aumento cuando la ‘guerrera’ no contestó una pregunta sobre si existía o no un distanciamiento con el jugador. Su silencio provocó que las especulaciones no cesen y hoy habló sobre cómo va con la foquita.

Fue el programa ‘América espectáculos’ el que se acercó a la integrante del reality para conocer la verdad sobre el romance, y pese a que la modelo decidió hablar, sus declaraciones dejaron más de una interrogante sobre el caso.

“De verdad que siempre inventan cosas ¿no? He dicho que no voy a hablar del tema, que especulen lo que quieran”, manifestó la modelo para el citado medio. Pese a no dar información en concreto, Ivana dejó en claro que actualmente está muy feliz y prefiere no alimentar los rumores con sus declaraciones, debido a que ya sabe cómo podría afectar a su relación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *