Ivana Yturbe no aguanta más las críticas y manda contundente mensaje a Magaly Medina

La modelo Ivana Yturbe tras ser ampayada con su expareja Mario Irivarren mientras mantenía una relación con Jefferson Farfán continua siendo blanco de críticas, quienes la señalan de haber adornado al futbolista. Ante esto, la ‘guerrera’ decidió enviar un contundente mensaje contra todos sus detractores en especial a la periodista Magaly Medina.

Recordemos, que fue en el programa de la ‘Pelirroja’, donde se emitió el ampay de la ex parejita de reality, en estas imágenes se les veía a los jóvenes en horas de la madrugada, sin imaginar que venían siendo grabados por los urracos de la periodista de espectáculos.

Ante las diversas críticas que viene recibiendo la ‘Reina del Banano’, decidió no callar más y defender su imagen, que viene siendo manchada. “Hay maneras en las que se ha pintado esto, que obviamente me hacen quedar súper mal. Yo creo que están tratando de maquillar todo lo que ha pasado, meterle un poco de sal y pimienta para subir el rating, pero ¿qué puedo decir?”, comentó la modelo.

Asimismo, señaló que su familia se está viendo afectada con este cargamontón. “A mí, díganme lo que quieran, bueno lo están haciendo. Lastimosamente, la tele es así, yo puedo apechugar, pero a mi abuela, sí le afecta”, indicó la expareja de Mario Irivarren.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *