Isabel Acevedo revela la verdad del por qué no convive con Christian Domínguez

Christian Domínguez e Isabel Acevedo viven su romance día a día desde hace ya más de dos años, cuando surgió el amor entre ambos en el famoso programa de baile de Gisela Valcarcel. Recordemos, que desde ese momento la parejita siempre se ha visto envuelta en escándalos o dimes y diretes por parte de Karla Tarazona, ex pareja del cumbiambero, quien le acusa de haber sido infiel.

En una reciente entrevista para Mónica Cabrejos la bailarina, se animo a contar que no vive con el cantante de cumbia debido a que aún está casado con la exmodelo. Isabel Acevedo estuvo en la entrevista acompañada de Christian Domínguez y decidieron responder varias interrogantes de la locutora.

“No vivimos juntos, cada uno en su casa. No porque quiera salir de blanco de mi la mía, sino que él debe terminar de resolver su situación, pero ya le falta poco”, señaló la popular ‘Chabelita’. Por su parte, el cumbiambero también respaldo lo mencionado por su pareja y pidió que el Poder Judicial agilice los tramites de divorcio. Christian Domínguez comentó que por ahora no puede separarse, porque el Poder Judicial está de vacaciones hasta marzo.

“Ya está todo, pero el Poder Judicial se encuentra de vacaciones. Así que ahora en marzo se resuelve todo, tendré mi papelito y listo. Ya no habrá más que decirle, pues ella sabe mis intenciones”, señaló el cantante.

Antes de finalizar con la entrevista, la parejita dejo bien en claro, que no le interesan las criticas negativas, ni los comentarios que pueda hacer Karla Tarazona “No vivimos pensando en lo que dicen de nosotros, pues cada día estamos más unidos, felices y con proyectos”, puntualizaron.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *