Hugo García quiere ser romántico con su enamorada pero usuarios le llaman copia de Legarda

Tras algunos rumores de una posible separación entre Hugo García y María Fernanda Neyra, en los diversos programas de espectáculos. El chico reality subió una reciente publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece al lado de su flamante enamorada, dejando en claro que siguen más unidos que nunca.

Sin embargo no todos los comentarios de la tierna fotografía fueron positivos, pues algo que llamo mucho la atención de los seguidores, fue la frase que escribió en la descripción que al parecer le  pertenecería al desaparecido cantante Legarda, por lo que los fans le pidieron que ponga el nombre del autor.

La frase que desató la polémica fue “Cuida lo que amas porque los recuerdos no se pueden abrazar. ¡Te amo! @maferneyra”, señaló junto a la publicación, pero los usuarios sostuvieron que esa frase era del cantante colombiano Legarda, y no dudaron en tildarlo de  “copia”, al chico reality.

Si bien es cierto muchos comentarios señalaron que hacen una bonita pareja, hubo otras que criticaron la falta de tino de Hugo García al utilizar dicha frase, tras ser muy reciente el deceso de Legarda. “No puedes ser más original, esa frase es de Legarda aunque sea hubieses puesto su nombre , qué poca inspiración”, fue uno de las opiniones.  

Hasta el momento la imagen del chico reality y Mafer cuenta con 110 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios mostrándose a favor y en contra de lo que subió el también piloto de autos.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *