Gisela Valcárcel recibe una fuerte advertencia de la hermana de Antonio Pavón

¡La guerra entre Antonio Pavón y Sheyla Rojas no tiene cuando acabar! Y es que el español le habría prohibido a la conductora de televisión Gisela Valcarcel que transmita alguna imagen de su hijo en su programa ‘Gisela Busca’, donde entrevistaron a la conductora de ‘Estás en Todas’ y a Pedro Moral.

A través de sus redes sociales, la popular ‘Señito’ anunció que en su próximo programa estarían Sheyla Rojas y su novio Pedro Moral, además del hijo de la exchica reality. Esto no le habría gustado para nada a Antonio Pavón, quien inmediatamente se comunicó con la producción para indicarles que no tenían su consentimiento para transmitir las imágenes en las que aparece su hijo.

Asimismo, la hermana del torero escribió en el Instagram de Gisela Valcárcel para indicarle lo que habían hablado con su producción. “Señora Gisela Valcárcel, mi nombre es Alicia Pavón Galán, y tanto su productora como su canal y la mamá del niño saben que no tienen permiso de su papá (mi hermano) para sacar las imágenes de mi sobrino. Un niño que es menor de edad y mucho menos para un show de mayores”, fue el mensaje que dejó en la popular red social.

“Se dijo públicamente en un programa de TV que ‘no tienen permiso’. Luego dirán que hablo de más y es todo lo contrario. Y por lo que veo en el avance, hay secuencias nuevas. Estaré pendiente”, finalizó la ex cuñada de Sheyla Rojas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *