Gianmarco será el encargado de la fiesta de clausura de los Panamericanos Lima 2019

El reconocido canta-autor peruana Gianmarco será el encargado de cerrar con broche de oro Los Juegos Panamericanos Lima 2019. Gian Marco será el cantante que se lucirá en la clausura, la fiesta de cierre, que tendrá como nombre “Danda a la diversidad”, se llevará a cabo este domingo 11 de agosto en el Estadio Nacional. El músico nacional agradeció la confianza del comité organizador del evento deportivo.

El artista nacional cuya carrera musical ha sabido llevar de manera impecable, fue presentado esta tarde oficialmente como el encargado de la fiesta del cierre de los Juegos Panamericanos Lima 2019 que se celebraron en la capital por casi tres semanas. Asimismo, el músico mostró su felicidad de ser el encargado de alegrar a más de  45 mil almas en el coloso del José Díaz. Se espera que a través de sus redes sociales Gian marco informe más sobre los detalles de su presentación.

“Quiero invitarlos a participar del cierre de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Estaré cantando y celebrando al Perú para conmemorar esta enorme fiesta del deporte. En Lima 2019 Jugamos Todos”, señaló el compositor.

El evento de clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 serán este domingo en el Estadio Nacional a partir de las 6:30 p.m. al igual que inició el certamen. Las entradas para este gran suceso están totalmente agotadas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *