Gianella Ydoña se pronuncia sobre la demanda a su ex Josimar

Después de que la abogada de la aun esposa de Josimar anunciara que tomarían acciones legales contra el cantante , Gianella Ydoña envió un comunicado en su cuenta de Instagram, donde anunció que no hablaría sobre el tema y que eviten buscar a su familia para que emitan algún tipo de comentario respecto a las agresiones que habría sufrido por parte del artista.

“Por favor, a los medios de prensa les pido respeto. No voy a brindar ninguna declaración y cualquier familiar o amigo no están autorizados para hablar de un tema tan personal. No lo autorizo ni lo apruebo, gracias”, fue el mensaje que publicó Ydoña en sus redes sociales

Recordemos que la abogada de la joven dio a conocer que Gianella Ydoña denunciará al cantante de salsa por los presuntos delitos de violencia física y maltrato psicológico. Cabe precisar que desde hace unas semanas se viene especulando que el salsero ejerció algún tipo de violencia contra la madre de su último hijo.

“Josimar el rompió la nariz y se la desvió. Él ha querido pegarle sabiendo que podía ocasionarle un daño mayor”, señaló la abogada al referirse a la denuncia. Esta sería la razón por la que la joven pidió una operación de nariz a Josimar cuando estaban en proceso de separación.

De momento, Josimar ha preferido no pronunciarse sobre la demanda que estaría a punto de entablarle la ‘Protagonista’, aunque hace unos días aseguró que nunca había golpeado a una mujer. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *