FOTOS|Leslie Shaw tras la trágica muerte de Legarda: “Era una linda persona, un chico muy apasionado”

La artista peruana quebró en llanto tras enterarse que el cantante colombiano Legarda había fallecido tras recibir un impacto de bala en la cabeza. Recordemos que la cantante tenía una cercana amistad con el artista, puesto que ambos grabaron el tema `Volverte a Ver`.

En una entrevista radial la artista se mostró bastante conmovida ante la situación. “Lo único que te puedo decir de él es que era un chico espectacular, yo tuve la oportunidad de estar con él promocionando ‘Volverte a ver’, que fue una canción que hasta hoy suena en todo el Perú, y tuve la oportunidad de conocerlo y promocionar esa canción con él en Bogotá, y era una linda persona, un chico muy apasionado”, sostuvo Shaw con la voz entrecortada.

MIRA TAMBIÉN: VÍDEO|Maluma lamenta la muerte del cantante Legarda

La repentina muerte del joven cantante ha dejado en shock al mundo de la música urbana, además la cantante peruana se mostró indignada con la noticia. “Siempre él ha estado trabajando y me parece injusto porque creo que tenía mucho futuro”, “Hicimos una amistad muy bonita por eso que me choca mucho la noticia porque yo sé que él tenía muchos proyectos”, finalizó la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Descansa en paz amigo

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw) el

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *