Flavia Laos se une a campaña en contra del bullying y dedica un emotivo mensaje

La actriz Flavia Laos sorprendió a todos sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta social de Instagram en el que se le puede observar diversos calificativos que denigran a la persona, y que ocasionan tanto daño en el autoestima escritos en su rostro y parte de su cuerpo.

Los calificativos que se observa en la fotografía son: fea, gorda, hueca, tonta, burra, entre otros. Ante ello, la joven cantante decidió unirse a la campaña de ‘No más bullying’, y decidió compartir un emotivo mensaje con todos sus seguidores.

“El bullying verbal y físico son ataques que los agresores y sus cómplices son capaces de hacer a la víctima. No permitamos que sigan sucediendo estos acontecimientos , seamos parte del cambio no nos quedemos callados cuando veamos o estemos en una situación como esta. Se fuerte! y siempre recuerda que estamos contigo y solo #DiloTodo y se parte del cambio”, fue el mensaje que la enamorada de Patricio Parodi escribió en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mis amigos de @Tottobrand han lanzado una campaña súper importante que es #Nomásbullying y decidí unirme a ellos con esta foto. El bullying verbal y físico son ataques que los agresores y sus complices son capaces de hacer a la víctima. Algunos ejemplos son burlas, sobrenombres, insultos, ofensas, rumores, golpes, etc. No permitamos que sigan sucediendo estos acontecimientos , seamos parte del cambio no nos quedemos callados cuando veamos o estemos en una situación como esta. Se fuerte! y siempre recuerda que estamos contigo y solo #DiloTodo y se parte del cambio. Para más información ingresa a : pe.totto.com/noqueremosbullying Y recuerda! Qué por unirte a la campaña puedes acceder a un 10% de descuento en todas las tiendas físicas y online mencionando el código NOMASBULLYING10FL Es acumulable con otros descuentos vigentes. #Nomasbullying #Nomasbullyingqueremosrespeto #Tottoperu

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *