Faruk Guillén queda con impedimento de salida del país tras denuncia de Claudia Meza

Faruk Guillén viene pasando por una pesadilla, tras conocerse que el amigo del ex chico reality Nicola Porcella, se le habría dictado impedimento de salida del país mientras continúen con las diversas investigaciones que se le viene realizando luego de que Claudia Meza lo denunciara de haber abusado sexualmente de ella en la denominada ‘Fiesta de Asia’.

Como se recuerda, hace algunos meses, se dio a conocer el escándalo de la autodenominada de la ‘Fiesta de Terror’ donde estuvieron presentes varios chicos realities. Tras hacerse de conocimiento público todo lo que sucedió aquella noche, la Fiscalía decidió abrir una investigación contra Faruk Guillén.

Cabe precisar que este delicado tema se dio a conocer a través de los medios de comunicación, luego de que el ex chico reality André Castañeda denunciara a través de las redes sociales que un grupo de chicas habrían sido drogadas en esta fiesta.

Ante este suceso, el involucrado Faruk Guillén acepto ser participante de ‘El valor de la verdad’ y contar todo lo que sucedió esa noche. Sin embargo, a raíz de esta salida se decidió solicitar que se le dicte impedimento de salida del país mientras terminan con las indagaciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *