¡Flavia Laos toma clases de locución!

La actriz y modelo Flavia Laos, es conocida por sus fanáticos como una talentosa y multifacética persona que a sus cortos 22 años ha logrado llevar una carrera estable en el ámbito nacional y ahora incursionando en el ámbito internacional. Empezó desde muy pequeña obteniendo pequeños papeles y participaciones en programas de televisión siempre de la mano de sus padres.

Sin embargo, con el paso del tiempo Flavia, no dudó en superar sus propias expectativas y ahora trabaja en un proyecto personal y es que como cualquier chica joven busca ir siempre por más. La novia del apodado ‘Pato Parodi’ sorprende a sus seguidores publicando una instantánea de de ella recibiendo coaching de locución. En el video podemos apreciar a la joven actriz en un estudio de grabación frente a un micrófono, escuchando atentamente el recording de su propia voz.

Esta vez Flavia no esta sola y viene trabajando este proyecto personal de la mano del reconocido locutor Mario Jiménez Paz, locutor de América Televisión. Mario, es conocido por ayudar a incursionar al mundo de la locución a varios artistas, entre ellos Flavia Laos, quien desde que Mario Jiménez lanzó su nuevo taller de locución no dudo en inscribirse pues seguramente tiene planes a futuro de ingresar a la radio, estamos seguros que propuestas no le faltan.

SU CANAL DE YOUTUBE SUPERA LOS 300 MIL SUSCRIPTORES

Por otro lado, la multifacética Flavia Laos, junto a su inseparable novio Patricio Parodi, creó un canal de YouTube para compartir con sus seguidores todas las experiencias vividas además de mostrarse muchos más cercana a ellos. Su exitoso canal llamado ‘Flavia y Patricio’ ya superó los 300 mil suscriptores, todo esto antes de cumplir el año de fundación . Definitivamente Flavia Laos no desperdicia ninguna oportunidad para poder llegar a todos sus fanáticos a través de distintos medios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *