Facundo niega ser el nuevo saliente de Valeria Roggero

El ex chico reality Facundo González, pone fin a las fuertes especulaciones sobre que sería el nuevo galán de la joven y guapa “Influencer” Valeria Roggero. El ex novio de la guapa brasileña Paloma Fiuza, aclaró que no esta saliendo con la sobrina de Jeferson ‘la foquita’ Farfán, todo esto tras ser vistos saliendo de una discoteca. Al parecer Valeria Roggero estaría buscando desesperadamente olvidar al seleccionado Anderson Santamaria.

“Es una amiga en común, me parece una chica divertida, recontra buena onda, pero no pasó ni pasa nada con Valeria. Si estuviera con ella lo diria sin problemas”, aclara Facundo González.El popular “Guacho” asegura que ha decidido estar solo después de su sonada ruptura con la integrante del grupo “Porto Seguro.

“Salgo con amigos a divertirme y no le veo nada de malo”, aseveró el chico reality. Cabe recordar que Valeria fue ampayada muy cariñosa con Facundo y también con el modelo argentino Maxi Pereyra, cuando todos pensábamos que estaba en una relación con el pelotero Anderson Santamaría. La emisión del recio defensa del Atlas de México a emitir un comunicado donde revelaba que desde que volvió al extranjero ya no estaba con Roggero, a quien calificó de “ser una buena chica”.

Recordemos que el seleccionado Anderson Santamaria expresó a traves de un comunicado que lo último que quería es que se dañara la buena imagen de Valeria Roggero pues consideraba que ella era una buena chica, pese al Ampay que salió en ‘Magaly TV, La Firme’. Santamaria explicó que su relación habría finalizados semanas antes de que volviera a jugar para su equipo en Mexico.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *