Ezio Oliva se luce en el programa “Fox Sports” en México

Ezio Oliva viene robando suspiros y recibiendo diversos halagos en la televisión Azteca, con su tema “Como le hago”, el cual también viene sonando bastante en las emisoras radiales de dicho país. Recordemos, que el cantante hace unos días se alejo de nuestro país, de su esposa Karen Schwarz y su pequeña hija Antonia, para irse a vivir al ‘país de los charros’ y poder cumplir su tan ansiado sueño de la internacionalización.

El cantante brindo su primera entrevista en la televisión mexicana en el conocido programa “Fox Sports”, donde hizo bailar a todos los conductores e invitados de dicho espacio. ESto lo dio a conocer bastante emocionado a través de su Instagram con pequeñas historias donde se lo observa interpretando su canción,

Ezio Oliva se mostró bastante agradecido con el gran recibimiento que ha tenido en su primera semana viviendo en México “De vuelta al aeropuerto aquí en la Ciudad de México, la verdad que ha sido una semana maravillosa, una semana en la que han pasado cosas que en mi vida iba a pensar que pasaría”, señaló el cantante bastante emocionado.

Por otra parte, el solista anuncio su reencuentro con su familia (esposa e hija) para pasar juntos este fin de semana. “Bueno y ahora de vuelta a casa con mi familia, con mis mujeres preciosas, a las cuales he extrañado mucho, me voy por unos días nomas y ya el lunes regreso nuevamente a México”, comentó el cantante.

Por su parte, Karen Schwarz indicó hace algunos días que “hay una emoción grande, porque mi familia se separa, pero Ezio (Oliva) sabe que amo esto y él ha luchado 15 años por su carrera, será difícil, pero pese a todo seguiremos juntos y nos encantaría tener más hijos”,
señaló la conductora de televisión. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *