Ex abogada de Gianella Ydoña muestra conversaciones en las que le pide no demandar a Josimar

Días atrás se comunicó a medios de comunicación que la esposa de Josimar, Gianella Ydoña lo demandaría por maltrato físico y psicológico. Sin embargo días después se dió a conocer que la protagonista había desistido en la demanda a su ex pareja. Desde ese momento muchos se preguntaron los motivos que habrían llevado a la joven a tomar dicha acción. Por ello, Claudia Zumaeta, quien fuera hasta hace unos días la abogada de Gianella Ydoña, decidió contar lo que había sucedido.

Según la letrada, la aún esposa de Josimar se comunicó con ella a través de WhatsApp para pedirle que ya no proceda con la denuncia que tenía pensado entablar contra el padre de su hijo.

Asimismo, la abogada mostró las conversación que sostuvo con la ‘protagonista’, en ella se puede leer que le dice que la demanda no debía proceder debido a que había llegado a un buen acuerdo con el cantante salsa.

En los mensajes también se puede observar que Gianella Ydoña le pide discreción sobre el caso y que todo lo que se encontraba haciendo era por el bienestar de su hijo. Recordemos que Claudia Zumaeta fue contrada por la joven para iniciar una demanda por maltrato físico y psicológico, pues Josimar habría agredido a su esposa en una casa de playa provocándole una lesión en la nariz.

La letrada también se refirió a la denuncia que Josimar ha entablado contra ella. Según comentó, dicho proceso no sería tomado en cuenta por el Poder Judicial porque no tiene una buena base legal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *