¡¡Estreno!! Diego Torres lanza su videoclip ‘Esa mujer’ protagonizada por Stephanie Cayo

Diego Torres ha cautivado a todos sus seguidores con su más reciente lanzamiento, en el cual tiene como protagonista a la guapa actriz Stephanie Cayo. El cantante argentino lanzó el jueves 7 de marzo su nuevo tema “Esa mujer”, una composición que realizó junto a Miguel Yadam González.

El tema ya se encuentra en la plataforma de YouTube, para el deleite de todos sus seguidores. Cabe mencionar, que “Esa mujer” cuenta con una alegre melodía que fusiona el bandoneón del tango con ritmos bailables.

Como se sabe, el videoclip fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y en este proyecto resalta la actuación de la modelo peruana Stephanie Cayo, quien derrocha sensualidad a lo largo de la producción. Sin duda, alguna en este proyecto se puede apreciar la versatilidad de la actriz al interpretar diversas escenas de amor y suspenso en un ambiente clandestino.

Cabe mencionar, que el solista argentino, viene alistando su nuevo álbum, el cual se estaría convirtiendo en su décima segunda producción discográfica, para alegría de sus miles de seguidores.

Por su parte, la carrera en la actuación de Stephanie es bastante extensa, pues ha participado en diversas novelas, además de la serie de Netflix “Club de Cuervos”, donde destaca por su papel de Mary Luz. Stephanie debutó en el cine con la película “Yucatán” y pronto empezará a grabar “Como caído del cielo”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *