Ernesto Jiménez sobre nueva denuncia de Miss Trujillo: “Este tema es un verdadero asco”

Una de las primeras personas en solidarizarse con Paula Ávila tras conocerse que fue dopada en una fiesta a la que asistieron varios chicos realities, fue su amigo y comunicador Ernesto Jiménez, quien no dudo en brindarle todo su apoyo y mostrarse indignado ante la situación, asimismo pedir que se sancionen a los responsables.

Esta vez,  la situación empeoro al salir en el último programa de Magaly Medina, una nueva denuncia por parte de la Miss Trujillo Claudia Meza, quien también se encontraba en la fiesta. La modelo trujillana reveló fuertes acusaciones contra Nicola Porcella, entre ellas que el chico reality exigía una a una a las invitadas para que tomen diversos tragos.

Ante esta nueva denuncia, el fotógrafo no dudo en volver a expresar su indignación a través de su cuenta de Twitter “Todo este tema es un total y verdadero asco. El problema, como siempre, es que no van a faltar artimañas y personajillos que buscarán desatorar el baño ajeno y jalar la palanca en son de ‘aquí no pasó nada’. Que los responsables aparezcan y paguen todo y más”, expresó Ernesto Jiménez.

Durante el testimonio, la modelo también señalo que el primer vaso que le dieron lo botó y se fue a sentar a la mesa, pero Nicola y su amigo Bruno se volvieron a acercar para darle un nuevo vaso y no se fueron hasta que ella se lo tomó. Asegura además que Claudia Serpa, una asistente a la fiesta, no aceptó tomar, Nicola le reprochó el hecho que no bebiera y ella se le enfrentó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *