Emilio Jaime y Luciana Fuster fueron captados juntos

Emilio Jaime y Luciana Fuster anunciaron por Instagram, Facebook y medios de prensa el fin de su romance. La pareja, que no tuvo un buen inicio dio a entender que no habría otra oportunidad de retomar la relación, sin embargo, las cámaras del programa emitido por Latina Válgame Dios captaron al cantante urbano saliendo con la expareja de Austin Palao, mientras caminaban juntos por las calles de lima.

En las imágenes difundidas por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre se observa a Emilio Jaime y Luciana Fuster caminando por las calles de lima a altas horas de la noche. Según el informe de la secuencia de Latina, la ex Miss Teen Perú sube al auto del ex integrante de Esto es guerra. A través de sus redes sociales, Luciana Fuster posteó esa misma noche, una imagen con el mismo vestido que luce la mujer al lado de Emilio Jaime en las imágenes de Válgame Dios. Tal parece que otra predicción de Reinaldo Dos Santos estaría a punto de confirmarse y si es así, seríamos testigos que la joven pareja reality le daría una nueva oportunidad al amor.

Tras verse descubierto por las camaras de Latina el cantante de reggaetón declaró : “Yo siempre dije que con Luciana tengo una buena relación. Ella es amiga mía, prefiero no tocar el tema y la respeto bastante”. Se espera a que en los próximos días ambos puedan aclarar la relación que mantienen en la actualidad.

Emilio en coqueteos con otra mujer

Tras el ampay del programa ‘Magaly la firma’ Luciana Fuster afirmó que Emilio era capaz de hacer lo que quiera pues era un hombre soltero. Sin embargo Luciana miraba atentamente las imágenes en donde se mostraba a Emilio muy impetuoso por tratar de besar a una jovencita que lo acompañaba. Según la ex miss teen ambos terminaron en buenas condiciones y le desea lo mejor a su ex novio Emilio Jaime.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *