ELIGE AQUÍ TU FAVORITA ¿Qué tipo de Army eres? ¿Estilo y moda de las Armys?

¿Qué tipo de ARMY eres?




LA INCOMPRENDIDA

Esta Army siempre está en las nubes, vive en su propio mundo y se aleja de todo, su único anónimo es el KPOP y BTS, sus oppas están escondidos en un lugar secreto, no le gusta seguir reglas.

La moda femenina de esta army es que suele vestirse con colores serios, no se hace muchos problemas en elegir, la ropa de mujer que elige suele ser casual y urbano en ocasiones, además no lleva vestidos de moda o no compra ropa online, las camisetas y pantalones jean son sus principales aliados.

Investiga todo sobre el kpop, además le gusta todo lo coreano que puede haber, aunque tenga un dolor por dentro no lo dice, se refugia en sus pensamientos e ilusiones, pero tiene gran amor para dar, lo ocultará por que no quiere que la vean frágil.

Si eres una Army incomprendida, aquí te recibimos con los brazos abiertos y recuerda siempre que vales muchísimo. Si BTS ha cumplido sus sueños, tu también puedes lograrlo.




LA STALKEADORA

La army staker está todo el día pegada a sus redes sociales, páginas favoritas o plataformas de música. Está pendiente de toda la información, noticias y videos de BTS. Comparte en grupos de forma habitual, sube fotos y postea en su muro todos los días.

La Stalker suele vestirse con ropa urbana, pocas veces se pone vestido de gala, ella solo quiere estar conectada a las redes sociales, se preocupa en la batería de su celular y que su smartphone tenga las últimas aplicaciones para adolescentes.

Compra ropa online, busca la vestimenta más barata de la red, además invierte su dinero en ropa kpop o playeras, polos de sus artistas favoritos.

 

LA PRINCIPIANTE

 

 

Esta army es la que recién esta aprendiendo y necesita unos cursos rápidos de kpop y diccionario kpop, le gusta la cultura coreana y pone toda su atención en aprender los términos y palabras raras que utilizan las armys expertas.

Realiza preguntas a sus compañeras e investiga sobre la cultura coreana y kpop de forma habitual, además lleva una moda juvenil, ropa para señoritas que estudian. Aprende poco a poco sobre la generación kpop.

 

 




LA CANTANTE

Esta army agarrá sus cosas que tiene en su habitación y se pone a cantar frente al espejo, hace karaoke en casa todo el tiempo, su familia tiene que pedir que baje el volumen a cada rato. Ella vive un concierto cada día que se conecta a la computadora o al celular para escuchar y ver videos de bts.

Además realiza test online, juegos sobre moda y participa constantemente en las redes sociales, quiere enterarse de las últimas canciones para cantarlas. Esta tipo de army también realiza covers y los sube a Youtube.

Opta por una moda coreana con mucho estilo, quiere ser una estrella, pero cuando no tiene dinero usa ropa urbana y unos pantalones jean ajustados. Le gusta usar ropa fashion y compra online.

 




 

LA BAILARINA

Como su mismo nombre lo dice, esta army baila todo el tiempo, le gusta descargarse su canción favorita de bts y armar una coreografía, esta en cursos de baile o escuela de talento, tiene el arte en sus venas.

Se viste de forma fashion y a la moda, conversa con sus amigas acerca de bts, la mayoría tiene fotos de sus integrantes de bts favoritos en su celular o en su habitación. Combina unos jean y un polo super fashion. Además utiliza accesorios de moda. Este tipo e army es genial.

 

 

 

 

ESCOGE QUE TIPO DE ARMY ERES

¿Qué tipo de ARMY eres?

View Results

Loading ... Loading ...




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *