Elenco de actores mexicanos de lujo presentan su obra “Arpías” en diversas ciudades de nuestro país

Llega a nuestro país la gran obra teatral “Las Arpìas”, la cual cuenta con un elenco de actores de lujo integrado por Victoria Ruffo, Cesa Évora, Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ninel Conde, Ariadne Díaz, entre otras grandes artistas mexicanas. Así lo dio a conocer el Productor y Director Puertorriqueño José Salinas de la empresa Leneas Performing Arts de USA.

En esta obra se narra el misterioso asesinato de “Marcelo” (César Évora), un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo, ubicada en medio de la nada. Como sospechosas del asesinato se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la perpetradora de tan terrible acto.

El director de la obra, José Salinas anunció que la obra “Las Arpías” también se presentarán en la ciudad de Trujillo, el próximo domingo 28 de abril en la Explanada UCV (Universidad César Vallejo) a las 6 de la tarde.

Además de presentarse en la ciudad del norte, se siguen vendiendo con éxito en la Gran Pre Venta de las funciones de los jueves 25 y viernes 26 de abril en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores, al día siguiente, sábado 27 de abril en el teatro Municipal Arequipa. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Cabe resaltar que “Las Arpías” llega gracias a una alianza cultural entre José Salinas de la empresa Leneas Performing Arts de USA y, Transportes Civa y Excluciva de Luis Miguel Ciccia, y así difundir y fomentar el arte y el teatro en todo el país.

Usted no puede perderse ver la obra “Las Arpías” con un gran elenco de actores mexicanos que se presentarán el jueves 25 y viernes 26 de abril en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores, sábado 27 de abril en el Teatro Municipal de Arequipa a las 7 y 9:30 pm y domingo 28 de abril en la explanada de la UCV (Universidad César Vallejo) a las 6 pm. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *