El artista del año: Luis Baca espera llegar a la final

El cantante y actor Luis Baca nos contó sobre su experiencia en ” El artista del año ” y su participación en la novela ” Ven Baila Quinceañera “.

Luis Baca , se siente contento y asegura que es una única experiencia el estar en un formato como “E l artista del año “, pese a haber estado en un estado de excepción. Rescatar que es competir contra el mejor músico del Perú en estos momentos ( Josimar ) o contra una guerrera con una actitud “aplastante” como la de Michelle Soifer .

luis baca2

Luis todavía recuerda que hace unos años era un chico común que formaba una larga cola para participar de un casting que permitía ingresar a un reality show.

Nos confesó que durante mucho tiempo fue una gran frustración en el ámbito musical, porque estuvo en una lucha constante durante 9 años. Fue “el show de los sueños” el programa que le ofreció la oportunidad de estudiar actuación. Agradece que hoy en día las personas sigan su carrera musical y actoral.

“VEN BAILA QUINCEAÑERA MARCÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN MI CARRERA”

Luis Baca , cuenta que fue él quien compuso muchas de las canciones que usó en la novela del productor Miguel Zuloaga . “… Recuerdo una vez en la que recibí una llamada y reprodujo mi canción” Tu eres mi libertad ”   tenía más de 6 millones de reproducciones”.

El cantante aprovechó compartir con nosotros el mensaje que dejó las experiencias vividas, y es que, tal y como dice “hay que entender que tiempo de Dios es perfecto”.

A lo largo de su carrera actoral, que admite la mejor identificación con el personaje que interpreta en la novela juvenil VBQ, Sergio Chávez . “Desde que el personaje ingresó, se enamoró de la historia del amor, de la canción que compuso y sufrió con la muerte en el último capítulo”.

Luis Baca, cuenta que cuando se enteró de que el personaje de Sergio era aquel final quedó en shock “… sabía que me iba a tocar dar un paso al costado en un proyecto tan especial para mí, y quizás dejar de juntarme con mis amigos, dejar de chambear con Ale ( Alessandra Fuller ) en particular, cuando lo leí nos miramos, y nada, tocó asumir “

“ESPERO LLEGAR A LA GRAN FINAL”

Aunque tiene un tiempo para defender su permanencia en el artista del año, Luis Baca ya piensa en una cuenta final y la cuenta puede obtenerla por Roxana Maldonado o Pedro Loli, aunque todos son compañeros muy buenos. Resalta también el gran desempeño del cine Alfredo Benavides porque aunque no está ligado ni al canto ni al baile, admira su gran capacidad interpretativa.

La jurado Cecilia Bracamonte ha estado hasta el momento en que ha puesto la valla en alto sin embargo. Luis Baca recalcó que aún pesaba en el momento en que existían los malos entendidos, nunca ponía en tela de juicio sus críticas y mucho menos en su carrera profesional. Aclara que la función del jurado para él es fundamental en su crecimiento como artista.

Con la gran alegría de que la caracteriza, agradece e invitó a un público a que los apoyen y le ayuden a llegar a la final del artista del año, la plataforma que está a pocas semanas de llegar a su fin.

TE PUEDE INTERESAR

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *