¿Diego Chávarri se disculpó con Farfán por iniciar una relación con Melissa Klug?

El ex futbolista Diego Chávarri estuvo el último sábado en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’, contando todos los detalles del romance que mantuvo con Melissa Klug, expareja del seleccionado peruano Jefferson Farfán.

Una de las situaciones que reveló el ex integrante de ‘Esto es Guerra’, es cuando decidió escribirle una carta a la ‘Foquita’ tras comenzar su relación con la ‘Blanca de Chucuito’ en el cual le pedía disculpas por los titulares que salían en esa época respecto a la parejita, puesto que imaginaba que le incomodaba al jugador.

“Yo no le pedí disculpas a él por salir con Melissa (Klug) o por tener una relación con ella. En la carta que redacté le dije que entiendo la incomodidad que él pueda tener por los titulares de los medios”, contó el ex chico reality.

Además, el futbolista se animó a responder en el programa de Beto Ortiz que el gran amor de su vida fue Melissa Klug, pero que ahora en la actualidad ya no sigue amando a la actual pareja del bailarín Ìtalo Valcarcel, debido a que ya pasó bastante tiempo del romance.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *