Daniela Darcourt vuelve a los escenarios

¡Recuperadisima del mal que la aquejaba! de sus problemas con la Asi se encuentra Daniela Darcourt luego de sanar los problemas que tenía en la garganta, Daniela contó vía Instagram que vuelve con fuerza a los escenarios. La intérprete compartió el video de su ensayo al lado de la reconocida cantante Isabel Iñigo y de inmediato sus seguidores llenaron la publicación con buena vibra y gratos mensajes de felicitaciones.

“Ya había olvidado como dolía el diafragma y cuánto me reía después de entrenar contigo, mi hermosa Isabel Iñigo. Aquí les dejo un pedacito de lo que fue mi clase de hoy para que mis colegas, amigos y algún seguidor por ahí que quiera cantar. Agárrense que regreso muchísimo más fuerte que nunca”, escribió en su cuenta oficial de Instagram Daniela Darcourt.

Asimismo, Daniela Darcourt fue anunciada con bombos y platillos como invitada especial este sábado en la final del reality Reinas del show. Cabe resaltar que ella fue ganadora de dos temporadas de dicho reality de canto y baile, conducido por Gisela Valcárcel. Al parecer Daniela sería una de las orquestas en vivo a deleitar esa noche. Ella siempre ha asistido a cuanta invitación se le ha enviado y es que nadie puede negar el talento que demuestra sobre los escenarios.

Recordemos que  en las ultimas semanas de Junio Daniela Darcurt se despidió de los reflectores y show musicales debido a problemas de salud y a través de un comunicado oficial anunció que estará con descanso médico algunas semanas. Esto será un segundo comienzo para la joven intérprete, quien tiene ya casi dos meses sin cantar y ha aprovechado este tiempo para viajar y disfrutar el tiempo con su novio y familia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *