Daniela Darcourt sorprende a su mamá y hermana con tremendo regalo

La salsera Daniela Darcourt viene pasando uno de sus mejores momentos en su carrera musical al tener bastante éxito con sus canciones, puesto a que su música no deja de ocupar primeros puestos en el ranking de diversas emisoras de radio a nivel nacional.

La peruana, se encuentra muy feliz por el éxito que viene obteniendo, y quiso agradecerlo dandole un gran gesto a su madre y hermana. A traves de su cuenta de Instagram, la salsera compartió con sus seguidores la noticia acompañada de una fotografía con sus familiares desde el aeropuerto Jorge Chávez.

“Hoy, mi hermosa madre y mi pequeña hermana se van por primera vez en un vuelo internacional, debo confesar que muchos sentimientos me embargan en este momento, pero principalmente, me quedo con la satisfacción de que con mucho trabajo y esfuerzo, hoy pude regalárselos en recompensa a todo el amor y cuidado que me dan a diario”, fueron las palabras de la salsera que acompaño la publicación.

Ante este tremendo acto de agradecimiento, sus seguidoras no dudaron en felicitar a la salsera. “Dios te va a dar el doble y más por compartir con las personas todo lo que él te da bendiciones”, “No hay mejor satisfacción que retribuir todo el cariño y sacrificio de nuestro seres queridos, es la mejor sensación”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la cantante.

Recordemos, que hace unas semanas Daniela Darcourt contó emocionada a través de sus redes sociales que estaría desfilando por la alfombra roja de los Premios lo Nuestro en Miami donde se encontró con artistas como Thalía, Natti Natasha, J.Balvin, Maná, entre otras estrellas de la música latina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *