Daniela Darcourt se defiende ante la acusación de fan que la tildó de “arrogante”

La salsera Daniela Darcourt sigue en el ojo de la tormenta, luego de que causara revuelo el mensaje que empezó a circular hace unos días a través de la red social Facebook. Recordemos, que una seguidora, descargó en contra de la cantante y la tildó de “atorrante”, puesto a que según la fan Daniela no habría accedido a tomarse una fotografía.

La usuaria que reportó este incidente se llama Zoiliux González y manifestó que pese a haber ganado un meet & greet, acceso especial para el backstage el evento musical realizado en la Costa Verde, la cual le permitía estar cerca y compartir con artista, la seguridad de la intérprete de “Probablemente” le impidió que se tome foto con la cantante.

“El de seguridad me dijo: ¿a dónde vas? A saludar a Daniela, le dije. Ella no quiere que la molesten, me respondió. Ella ni se inmutó ni le interesó y mucho menos le importó. Y eso que ya nuestro guía les había dicho que éramos los invitados, los ganadores, pero nada. Ni siquiera se le podía tomar alguna foto de lejos, nada!”, añadió indignada la fan de la salsera.

Ante esta ola de críticas, la interprete de “Señor mentira”, salió a defenderse a través de sus redes sociales. “El que no la debe no la teme. Muchas veces creemos saber la verdad o la realidad ajena cuando ni siquiera somos capaces de entender o ponernos en los zapatos del otro. Yo sé quien soy, sé como soy, y los que me siguen, acompañan y rodean también”, escribió la cantante en una de sus recientes historias de Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *