CRITICAN A HERMANA MENOR DE TEPHY VALENZUELA POR ASPECTO FÍSICO

Stephanie Valenzuela re apareció en las redes sociales mostrándose feliz al lado de su hermana Giuliana, ambas viven de manera extravagante con muchos lujos y viajes por gran parte del mundo. La ex chica reality viajó a Grecia acompañada de su hermana menor y varios seguidores de Instagram aseguraron que ha cambiado su aspecto físico en los últimos años. La guapa hermana de Tephy Valenzuela, se muestra con unos grandes labios y un rostro refinado.

Ellas no se cohíben de mostrar sus viajes ni lujos a trasvés de sus distintas redes sociales. Recordemos que hace poco Tephy Valenzuela se mostraba feliz en las calles de la Habana y el día de hoy, re apareció en las bellas tierras de Grecia. Tras estos sucesos de lujo que han atravesado las hermanas Valenzuela, Magaly Medina aprovechó la ocasión para criticar duramente a las dos y cuestionó sus salidas con empresarios árabes.

“Las hermanas serán olvidadas cuando acabe el verano, no creo que estos jeques las quieren como novias o esposas formales”, indicó Magaly Medina en la última edición de su programa nocturno Magaly TV: La firme0, y es que al parecer la ‘urraca’ no se queda callada en cuanto a criticar se trata.

Los fieles seguidores de Giuliana y Stephanie Valenzuela han quedado anonadados por ver el radical cambio de la hermana menor de la ex chica reality. Muchos usuarios han criticado en esceso los cambios físico que ha mostrado la hermana de Stephany Valenzuela y asegurado que ni si quiera parecieran ser hermanas. No cabe duda que la menor de las Valenzuela se ha sometido a distintas operaciones fáciles y corporales para tratar de alcanzar la belleza soñada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *